MOMENTO DESGARRADOR

A un año de su fallecimiento, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron la tumba de Diego Maradona

El astro del fútbol murió el pasado 25 de noviembre y a causa de una insuficiencia cardíaca. El menor de sus hijos le hizo una carta y visitó el cementerio junto a su mamá.

Diego Maradona y Dieguito Fernando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que hoy, 25 de noviembre del 2021, es uno de los días más tristes. A exactamente un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su familia y sus fanáticos alrededor del mundo lo recuerdan con los mensajes más emotivos y las postales más especiales de todas. 

Pero una seguidilla de fotografías que filtraron en las últimas horas conmovieron a todo el mundo. Después de que se hiciera viral la carta que le escribió Dieguito Fernando (8) a su papá, lo encontraron junto a Verónica Ojeda llorando encima de la tumba del exfutbolista. 

Mostraron las imágenes en la última emisión de Intrusos. "Verónica Ojeda fue al cementerio. Fue acompañada por su hijo, Dieguito Fernando", indicó Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregó: "Están en soledad". Mientras reproducían la grabación, Marcela Baños indicó: "Ver estas imágenes es fuerte. Diego pudo disfrutar a Dieguito, pero tardó en llegar ese tiempo". 

¡Momento desgarrador!

Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron emotivos mensajes a Diego Maradona. Súper conmovidas con el primer aniversario del fallecimiento de su papá, usaron sus redes sociales para pedir justicia y dejarle unas sentidas palabras. 

"Justicia por Diego Maradona. Desde la cuna hasta la eternidad, siempre conmigo. Te amo, pa", escribió la novia de Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram y encima de dos postales en las que se lo ve al exfutbolista. 

Por su parte, la mamá de Roma señaló: "Hace un año que el mundo está más horrible porque vos no estás en el. Justicia es lo único que pido". 

También te puede interesar Las palabras de Diego Junior al cumplirse un año de la muerte de Maradona