SU PALABRA

Nicole Neumann habló por primera vez sobre el embarazo de Mica Viciconte: "Yo ya lo sabía"

La modelo se refirió a la noticia de que Fabián Cubero será padre nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último martes y después de varias semanas de rumores, finalmente Mica Viciconte confirmó su embarazo. La participante de MasterChef Celebrity lo anunció en el reality y se emocionó al contar que junto a Fabián Cubero esperan un varón que se llamará Luca.

Una de las palabras más buscadas después de conocerse la noticia era la de Nicole Neumann, ex pareja y madre de las tres hijas que tiene el futbolista. Sin embargo, los primeros días la modelo no dijo nada.

Este viernes las cámaras de Intrusos la fueron a buscar, y finalmente se refirió a la noticia. "Sí, les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz", expresó.

Al ser consultada sobre si estaba enterada, Nicole admitió: "Sí, sabía, sabía. Ellas siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca".

Por último, el cronista le dijo que Pampita había asegurado que esta noticia iba a mejorar la relación entre ella y su ex, a lo que la modelo contestó: "Bue, ojalá… Debe tener experiencia así que…", haciendo referencia al vínculo entre la modelo y Benjamín Vicuña.