NO SE BANCAN

Estefanía Berardi apuntó contra Mica Viciconte: “Hace cuatro años me tiene bloqueada en Whatsapp"

La panelista habló sobre la enemistad con su ex compañera de Combate y explicó las verdaderas razones de esto.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte es una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity y tras el anuncio de su embarazo con Fabián Cubero, está en boca de todos. Sin embargo, su ascenso a la fama fue de hace unos pocos años cuando su aparición en Combate, programa que se emitía por Canal 9, hizo que cosechara una gran popularidad.


En diálogo con Radio Mitre, ciclo conducido por Juan Etchegoyen, Estefanía Berardi, quien fue su compañera en el programa de entretenimientos, se refirió a su relación con ella. "En el sentido competitivo era muy jodida y como que siempre traté de tener una buena relación", afirmó Berardi. 


"Mica se peleaba mucho con Laura (Fernández) cuando estaban en el Bailando y ahí fue cuando me animé a tomar partido porque ya no estaba participando. Ya no tenía miedo de decir algo que era verdad y tener que aguantármela en el día a día convivendo. Vi que le decía de todo a Laura y yo dije ´esta piba´", resaltó Berardi.

Estefanía Berardi en Combate.


Luego de esta situación, Estefanía salió a desmentir que los productores de Combate los maltrataban y opinó que la única maltratadora era sin duda Viciconte. Esto provocó que Mica la bloqueara de whatsapp, cortando definitivamente su vínculo y enfrentándolas hasta la actualidad.


"Me tiene bloqueada hasta hoy, hace cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más, para mí el tema ya fue. Se ve que nunca pudo superarlo", bromeó Berardi, dejando en claro que si bien no tiene problemas con su ex compañera, ella no logró perdonarla por sus dichos.

También te puede interesar: Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y enternecieron a todo Instagram