CUMPLE 43

La emotiva sorpresa que Pampita le organizó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La modelo usó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su ex. Compartió una fotografía muy especial y grabaciones en donde se los ve a Bautista, Beltrán y Benicio.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Benjamín Vicuña supieron recomponer su relación. Papás de Bautista (13), Beltrán (9), Benicio (7) y Blanca, quien falleció en septiembre del 2012 y a causa de una hemorragia que le provocó una bacteria, se muestran cada vez más cerca y hasta se apoyan en los momentos más difíciles. 

Pero también se apoyan en los momentos más felices. Como no podía ser de otra manera, y con motivo de celebrar el cumpleaños número 43 del actor chileno, Pampita usó sus redes sociales para dedicarle el mensaje más emotivo y las grabaciones más especiales de todas. 

"Feliz cumpleaños", escribió encima de una fotografía en la que se lo ve a Benjamín junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Del mismo modo, compartió algunas filmaciones que los nenes grabaron en la intimidad de su hogar y en las que le deseaban lo mejor a su papá. 

"Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque es tu cumpleaños", se lo escucha decir al más chiquito del clan. Por su parte, el mayor indicó: "Pa, ¿cómo estás? ¡Feliz cumpleaños! Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo que me enseñó todo lo que sé, cómo le tengo que hablar a la gente cómo jugar al fútbol... Me enseñó todo. Todo lo que aprendí fue tuyo, gracias a vos". 

"Te amo mucho. Ya sé que no estoy mucho tiempo en casa, no es que no te quiera ver porque te quiero mucho. Pero es que paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta", señaló también Bautista Vicuña

Del mismo modo, Beltrán Vicuña dijo: "Papá, hola. ¡Feliz cumple! Deseo que la pases muy bien Y gracias por las cosas que me enseñaste... A andar en caballo... La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici. Por mimarme tanto y por todo lo que me diste este año". 

"Te quiero mucho mejor papá del mundo. Gracias por llevarme a Chile, a lugares que nunca hubiera conocido si vos no hubieras sido mi papá. Te amo mucho", concluyó Benicio Vicuña

¡Hermosa sorpresa!

También te puede interesar El consejo desde el corazón que Pampita le dio a Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez