SINCERO

Benjamín Vicuña confirmó que salió con Romina Pigretti pero desmintió un noviazgo: "Fueron dos almuerzos y una cena"

El actor habló sobre su relación con la ex socia de Mica Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del martes, salió a la luz la información de que Benjamín Vicuña se habría puesto de novio con Romina Pigretti, quien fue socia de Mica Tinelli en la marca Ginebra.

Desde el entorno de la licenciada en Economía, se contactaron con Yanina Latorre para contarle que la empresaria y el actor estaban de novios y hasta que ya se habrían presentado a sus respectivos hijos.

"Es la novia, ella también está recién separada. Ellos se reencontraron en un evento. Se empezaron a ver a escondidas pero después  hicieron un asado con los hijos de ambos en la casa que ella tiene en Tortugas. Él estaría buscando una casa muy cerca de la de ella", relató la panelista.

Por su parte, Pía Shaw contó que Benjamín Vicuña se contactó con ella para desmentir que estuviera de novio con Romina. "Fueron dos almuerzos y una cena en el mismo lugar. Sólo tres salidas y él está sorprendido de que hasta trascendido la información", contó ella.

Finalmente, la periodista sumó: "Él dice que no quiere estar en pareja y que esto no es un noviazgo".

 

También te puede interesarAndrea Taboada se puso áspera con Benjamín Vicuña y se refirió a su historial amoroso sin filtro