BOMBA

Revelan un conflicto entre Wanda Nara y Leo Paredes tras la ausencia de Icardi y su mujer en la entrega del Balón de Oro

La llamativa ausencia de la empresaria y su marido generó especulaciones aunque una versión oficial salió a la luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes Leo Messi consiguió el séptimo Balón de Oro en su carrera profesional consagrándose como el mejor futbolista de la temporada 2020/21 que otorga La revista France Football.

Leo no estuvo solo, lo acompañaron su mujer Antonela Roccuzzo, sus hijos Ciro, Mateo y Thiago. Además asistieron sus compañeros del PSG aunque lo que sorprendió fue la ausencia de Mauro Icardi y de Wanda Nara.

Este martes en  “Los Ángeles de la Mañana” Pía Shaw reveló una interna desconocida entre Wanda y Leo Paredes quien junto con Fideo Di Maria organizaron acompañar al capitán de la Selección Argentina. “Qué feo lo que les hicieron a Wanda e Icardi, que los dejaron fuera del festejo del Balón de Oro”, lanzó  Ángel de Brito. “Sí, ¿viste? No los invitaron”,  sumó Yanina Latorre.

“¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón”, sostuvo y contó: “La verdad que le hubiese gustado a Messi que esté ahí”. “¿Y por qué Messi no dijo: ‘Che, Mauro, venite’?”. Por su parte Pía se explayó: “Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es Di María, y el otro es Paredes, Leo tiene un problema personal con Wanda Nara”.

En ese momento el conductor le pidió a su panelista: “Explicame cómo es el problema personal de Paredes con Wanda”, A lo que Shaw acotó: “No soy yo quien lo tenga que decir. Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”.

Por su parte De Brito le preguntó “¿Pero qué tuvieron sexo?”, a lo que Shaw cerró: “Nooo, no lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”. En tanto quienes sí asistieron al evento para acompañar a Messi fueron Leandro Paredes, Ángel Di María, y otros jugadores del plantel, como Marco Verratti, Ander Herrera, Marquinhos y Sergio Rico, todos asistieron junto a sus mujeres.