GRAN PARODIA

¡Con mucho humor! Silvina Luna recordó el video prohibido que grabó en un viñedo en Mendoza

La modelo visitó la provincia de Mendoza y se divirtió al recordar la grabación que se filtró en el año 2011.

Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2011, Silvina Luna vivió uno de los peores momentos de su vida. Víctima de un robo y del accionar de un hacker, debió salir a dar explicaciones públicas después de que se filtrara un video íntimo que había grabado junto a su novio en un viñedo en la provincia de Mendoza. 

"Hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. Mi exnovio lo tenía en su computadora, y el video quedó en algún lugar del disco rígido, pero es muy difícil detectar quién pudo haber sido", dijo algunos años después en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff

Del mismo modo, en aquella oportunidad explicó: "Fue muy fuerte que todos opinen sobre el video y lo vean. Pensé que no iba a trabajar nunca más, porque no me daba la cara". 

Pero poco más de diez años de aquel terrible episodio, Silvina Luna regresó a los viñedos de Mendoza y recordó el video íntimo que tanto la acongojó. Muy divertida, parodió al respecto y se mostró disfrutando de un buen vino mendocino. 

"Y un día volví... ¡Pero para tomar un vinito!", escribió encima de una fotografía en la que se la ve recorriendo los viñedos y tomando un buen vino. La postal la replicó la cuenta de Instagram Chismesdeker

¡Con mucho humor!

Silvina Luna dio su versión sobre la pelea a los gritos con Floppy Tesouro:

Hace algunas semanas atrás, Silvina Luna se cruzó con Floppy Tesouro y mantuvieron una charla bastante acalorada. En diálogo con Ángel de Brito, la DJ dio su versión de los hechos y explicó: "No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia".

"No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado", agregó también. 

Sobre el verdadero inconveniente, dijo que "ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto. Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación".