¡HERMOSO!

El tierno mensaje de Pedro Alfonso a Paula Chaves en la final de Bake Off

El actor le dedicó unas palabras a su pareja que estuvo al frente del certamen de pastelería más dulce de la televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bake Off llegó a su fin y una nueva y exitosa temporada tuvo lugar en la pantalla de Telefé. Por supuesto, que como todo final, la emoción está a flor de piel. No sólo la de los participantes sino también la del jurado y su conductora Paula Chaves, que una vez más se puso a la cabeza del certamen de pastelería.

Por esa razón, Pedro Alfonso, padre de Filipa, Olivia y Baltazar, le demostró su apoyo en estos momentos y quiso demostrarlo ante todos. A través de sus redes sociales, el actor y productor le brindó un bello mensaje de cariño a su pareja.

“Y hoy es la gran final de Bake Off y no puedo estar más orgulloso de vos.Fue hermoso acompañarte como pareja, espectador y fan. Un programa hermoso, dulce y perfecto para vos, que lo hiciste propio. Te veo te quiero te miro te admiro. Y que vengan más éxitos”, publicó Pedro en su cuenta de Instagram personal.

Instagram: @pedroalfonso

La publicación estuvo acompañada de un breve vídeo que muestra algunos momentos de Paula Chaves en el certamen. La reacción de la conductora fue de sorpresa y mucha emoción: “Te amo Mi amor. Gracias por estar siempre, mi gran compañero en todo…por todas las vidas q nos quedan Juntos”, le respondió.

La final de Bake Off se realizó en medio de un momento dramático para Paula debido a que a su abuelo Isaac le dio un ACV. "Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV. Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante. Les ruego piensen cosas lindas para él. Isaac Chaves", había publicado Chaves en su perfil.