¡LO DIJO!

La picante respuesta de L- Gante luego de que Enrique Pinti lo tildara de "grasa": "Traigamos un dinosaurio"

El cantante no se quedó callado luego de que el humorista dijera que "no le veía mucho talento".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Enrique Pinti accedió a darle una entrevista al programa Mitre Live en la que se animó a decir cómo veía a la repentina popularidad de L-Gante.

“La verdad es que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, comentó.

Luego de esto, Pinti tildó a L-Gante de ser "grasa" y "mersa" pero admitió que había que tenerle respeto porque, de alguna manera, estaba teniendo fama.

Tras escuchar estas fuertes palabras, el joven artista le salió al cruce con la picardía y acidez que lo caracterizan: "Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”.

Finalmente, de forma picante, L-Gante cerró: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.

 

También te puede interesar El mensaje que L-Gante se dedicó: "Tenés que estar feliz"