PURA EMOCIÓN

Pampita recibió una estatuilla en los Martín Fierro de Cable y no pudo contener las lágrimas

La conductora se mostró muy conmovida y le dedicó unas emotivas palabras a su familia. En la ceremonia estuvieron presentes Roberto García Moritán y su hijo Bautista Vicuña.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta noche se celebraron los Martín Fierro de Cable. Con la conducción de Pampita y Pollo Álvarez, del evento participaron 600 invitados y se premiaron a los programas de televisión emitidos durante los años 2019 y 2020. 

Pampita Online, que se emite por la pantalla de KZO, se consagró como el Mejor magazine 2019-2020. Muy emocionada con aquella estatuilla, la conductora del ciclo no pudo contener las lágrimas y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a su familia. 

"Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, indicó: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome". 

"A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente", dijo también Pampita

Y por último, muy conmovida, cerró: "Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!". 

¡Merecidísimo! 

También te puede interesar Pampita y la lista de exigencias que habría impuesto para conducir los Martin Fierro de cable