¡MIRÁ LA FOTO!

La reacción 2.0 del novio madrileño de la China Suárez después de que ella le cortara en televisión

Armando Mena Navareño, el joven empresario español con el que se la vinculó en el último tiempo, hizo un contundente posteo en las redes sociales.

China Suárez y Armando Mena Navareño. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez rompió el silencio en diálogo con Alejandro Fantino y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que no está de novia y que no tiene intenciones de construir una relación amorosa. 

"Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite", fueron las palabras que utilizó la ex de Benjamín Vicuña

Pero hace algunas semanas atrás, previo al escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la vincularon sentimentalmente con un empresario madrileño del que poco se sabía. En aquella oportunidad salieron a la luz fotografías que comprobaban que habían salido y se registraron intercambios virtuales por demás llamativos. 

Aunque Armando Mena Navareño parecía haber quedado en el pasado, una reacción 2.0 expuso que ella decidió terminar el noviazgo sin comunicárselo y que él se enteró de la noticia cuando vio la entrevista que se emitió el pasado lunes 29 de noviembre. 

En sus redes sociales, el joven español compartió una fotografía suya y encima insertó un corazoncito roto, una gota de sangre y una bandera de Japón. ¿Será que @sangrejaponesa le rompió el corazón en pedazos?

¡Fin de la relación!

También te puede interesar Pampita rompió el silencio tras la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino