¿HAY ONDA?

El pícaro intercambio entre Nico Occhiato y Naza Di Serio que hizo explotar los rumores de romance

La periodista Juariu mandó al frente al conductor y a la locutora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su separación de Flor Vigna, Nico Occhiato mantuvo el perfil bajo en lo que respecta a sus relaciones amorosas. Esto sólo se vio opacado por el rumor que surgió hace unos días en el que se aseguró que habría tenido un touch and go con Graciela Alfano.

"Me está parando la gente por la calle para preguntarme si tuve un touch and go con Nico Occhiato. ¿Él qué dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad es que yo no me di cuenta. O tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. Voy a seguir pensando y después te cuento", había comentado divertida para desmentir esta versión.

A días de que esta noticia estuviera en todos los portales, la periodista Juariu descubrió que, en realidad, podría haber sido otra mujer la que le habría robado el corazón al conductor.

¿De quién se trata? Al parecer, la interesada sería Nazarena Di Serio, la locutora que acompaña a Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos dando el clima.

"Él pone esta foto, ella lo likea y le comenta. Él le responde", compartió la periodista. Además, descubrió otro posteo donde Di Serio también le había escrito unas palabras.

A continuación, Juariu destacó que Occhiato y la conductora se seguían respectivamente en sus redes sociales pero que él no le hacía comentarios para mantener las apariencias y evitar levantar la perdiz.

Finalmente, dando a conocer más evidencias sobre su teoría del romance, la periodista mostró que tanto Di Serio como Nico habían estado presentes en el mismo bar durante... ¡el mismo día!

 

También te puede interesarNatalie Pérez compartió un divertido audio de su abuelo en el que habla de su supuesto romance con Nico Occhiato