SE QUEDA SIN TRABAJO

Andrea Taboada: "Cuando me enteré que terminaba LAM, me dieron ganas de vomitar, me descompuse y me tiré al piso"

La periodista y panelista de Los ángeles de la mañana no se veía venir el final del programa. Cómo reaccionó y cómo sigue su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A veces duran más y otras veces menos pero se sabe que los programas de televisión en algún momento se terminan y los ciclos se cumplen. Pero en el caso de Los ángeles de la mañana sucedió algo extraño: el conductor, Angel De Brito, anunció el final en su cuenta de Twitter sin siquiera comentárselo a sus compañeros de trabajo. Más raro aun teniendo en cuenta que se despide en su mejor mejor, con excelentes números de rating y un público fiel que los sigue cada mañana por la pantalla de Eltrece.

"Lo sabía poca gente y las chicas se enteraron por mi tweet", confirmó De Brito, quien explicó que necesitaba tomarse un descanso, alejarse por unos días de la pantalla chica y luego verá cuál será su futuro televisivo. Lo cierto es que después de 6 años en la pantalla del canal del solcito, LAM se despedirá el próximo 31 de diciembre. Y las angelitas, salvo Yanina Latorre quien seguirá con contrato con la productora Mandarina, tienen futuro incierto en sus carreras.

La que se refirió al tema fue Andrea Taboada, histórica del programa, quien brindó una entrevista al programa radial Soy tan biutiful, que conducen Pampito y La Barby los sábados a las 22 por FM Pop, y allí relató cómo tomó la noticia del fin de LAM. "El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", expresó.

Respecto a su futuro laboral, se mostró sumamente preocupada. "No sé qué va a pasar. Estoy preocupada, ocupada en el tema y entiendo que hay cosas que a algunas personas nos superan. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Angel De Brito. Yo me enteré todo el día que Angel publicó el tweet", relató.

La periodista contó que cuando saltó la noticia, se comunicó con sus compañeras y estaban todas en la misma: totalmente desconcertadas. "Todos estábamos preocupadas y lo que hablé con Angel en privado, prefiero reservármelo para mí. Soy amiga de Angel pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral".

En ese momento, Pampito le tiró: "Por lo que tengo entendido, vos serías una de las que seguiría trabajando con Angel", a lo que Taboada respondió: "Bueno, sabés más que yo. Es una gran noticia la que me estás diciendo".