¡QUÉ ALEGRÍA!

Vicky Xipolitakis dedicó unas emotivas palabras a su hijo Salvador por su cumpleaños: "Mi gran y verdadero amor"

La mediática realizó una gran fiesta para celebrar los 3 añitos del pequeño y mostró algunos detalles de este festejo.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son buenos momentos para Vicky Xipolitakis pero como dice el dicho "siempre que llovió, paró". Tras ser desalojada del lujoso departamento en el que vivía con su hijo Salvador Uriel por no pagar el alquiler y las expensas, la vedette dejó de lado este mal episodio y decidió enfocar su energía en el cumpleaños de su niño.

A través de sus redes sociales, Vicky Xipolitakis compartió su felicidad de este momento a sus más de 1.6 millones de seguidores. "Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz lleno de amor. Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo", escribió vía stories.

"Feliz cumple Salvador. Te amo más que a mi vida", finalizó y publicó un breve vídeo donde se puede apreciar parte de esta celebración. Estuvieron presentes parte de su familia y amigos, y por supuesto Stefy Xipolitakis estuvo acompañando a su sobrino en este especial momento. 

La decoración elegida fue toda en blanco y dorado, donde predominaron los osos tanto en el pastel como en algunos globos. Por otro lado, en cuanto a los obsequios recibidos, a Salvador se lo vio disfrutando con varios dinosaurios, los muñecos favoritos del pequeño. 

La publicación realizada por Vicky alcanzó las más de 150 mil reproducciones en unas pocas horas y famosos como Marley, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, les mandaron sus felicidades. Entre los comentarios, muchos usuarios lamentaron que no se pudiera mostrar la cara del niño pero igual le desearon lo mejor en su día. 

También te puede interesar: Aseguran que Vicky Xipolitakis duerme en un colchón en el piso