TODOS LOS DETALLES

Luisa Albinoni recordó su relación íntima con Carlos Menem: "Discutíamos y nos agarrábamos mucho"

La participante de MasterChef Celebrity charló con Santiago del Moro y no se guardó absolutamente nada.

Luisa Albinoni y Carlos Menem. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de recibir una medalla de oro y mientras intentaba conquistar al jurado con un delicioso falafel casero, Luisa Albinoni charló con Santiago del Moro y recordó su antigua relación íntima con el ex Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem

Sin ningún tipo de inconveniente en rememorar épocas e historias pasadas, definió a su ex como un hombre muy caballero y contó que "discutíamos y nos agarrábamos mucho". 

"Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio...", comenzó diciendo el conductor del ciclo y rápidamente ella le respondió: "Tuve algún acercamiento con un hombre importante". 

Posteriormente, Santiago indicó: "Estamos hablando de Carlos Saúl Menem, que fuiste pareja en algún momento, y también amiga". Y Luisa Albinoni recordó que "sí, amiga, sobre todo amiga. Él era muy caballero... Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos". 

¡Buenos recuerdos!

Fuente: (MasterChef).

Se conoció quien es la figura protegida de MasterChef: 

En las últimas semanas deslizaron que en la tercera edición del ciclo gastronómico hay una figura protegida. Del tema hablaron en Intrusos, y fue Rodrigo Lussich quien reveló de quién se trataría. 

"La gran acomodada de MasterChef es Luisa Albinoni... Germán Martitegui el otro día le hizo la salchicha… Para mí es la gran acomodada y le vamos a hacer un seguimiento", indicó el conductor del programa de chimentos. 

Del mismo modo, concluyó: "Viva, como toda actriz, sabe cuándo llorar. Y Martitegui la ayuda, para mí obligado, porque Luisa tiene que llegar a la final. Porque en la versión anterior se equivocaron, la ganadora debió ser Georgina, no Gastón Dalmau que se tomó el pire".