NO SE ACOSTUMBRAN

Wanda Nara llegó al país y sus hijos ya pusieron el grito en el cielo: los contundentes reclamos

A través de sus historias de Instagram, la empresaria dio a conocer que sus hijos no la están pasando nada bien. El asedio no lo soportan y lo hicieron saber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara llegó a Argentina acompañada de todos sus hijos y ciertas cuestiones que vienen sucediendo atormentaron a los menores. Los chicos tienen otras costumbres, no están acostumbrados a que la fama se viva de una manera particular acá, y eso los tiene algo alterado.

La familia fue recibida en el aeropuerto por la prensa. Varios cronistas estuvieron apostados en el lugar, sobre todo, por todo lo que aconteció a raíz del Wandagate. Incluso, como llegó sin Mauro Icardi, una de las preguntas estuvo vinculada a eso.  La necesidad de saber un poco más hizo que cada uno llegara con su cuestionario.

A la par, por lo que representa la mayor de las Nara para sus fanáticos, no fueron pocos los que fueron a recibirla, a darla le bienvenida. Conclusión, la cantidad de gente apostada, sin dejarlos prácticamente caminar, hizo que los chicos se enojaran y lo dieran a conocer.

La primera en tocar el tema fue Isabella, la más chiquita se vio sorprendida y no dejó de decirlo: “¿Mami, vos te diste cuenta de que había mucha gente ahí? Cuando bajamos del avión y salimos, todos gritaban: ‘Wanda, Wanda, Wanda’”.

Al mismo tiempo Valentino también dijo lo suyo. En su caso, ya algo fastidiado, no anduvo con vueltas: “Basta de paparazzis. Piscina. Vacaciones”, remarcó el más grande, fruto de la relación que tuvo con Maxi López.