TREMENDO

Lourdes Sánchez confirmó el romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona

La conductora de “La Previa” le dio un móvil a “Intrusos” en donde habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Ángel de Brito confirmara este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” la sospecha que generó ver a Mario Guerci y Soledad Bayona llegar a las dos de la mañana a la fiesta de fin de año de La Flia, acto seguido Lourdes Sánchez le dio un móvil a “Intrusos” en donde dio más detalles de lo que le contaron en los estudios de Don Torcuato.

En diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Lourdes afirmó: “¡Tremendo cómo desmintió Sole a Karina Iavícoli! ¡Atrevida! Si Karina habla, por algo es. Tiene palabra autorizada”, comenzó diciendo y agregó: “Yo confío mucho en mi fuente y en lo que me contaron. Los vieron encastrados.Hay que ver qué pasa ahora que no está más el programa y dejaron de ensayar. ¿Se casará Bayona? ¿Sigue en pareja? No sabemos”.

Sobre la posibilidad de que el presunto romance haya sido ficticio para el show, la bailarina contestó: “Un poquito y un poquito. Fueron muy astutos porque en varios ritmos jugaron con el qué dirán. Lo que hacían en la pista era muy creíble, pero ella es una gran profesional y una gran intérprete a la hora de bailar”.

Por su parte Sánchez  concluyó contundente: “Ella se enojó y me llamó, yo le di un sector de la productora le dije que vaya y consulte ahí que fueron las personas que me lo dijeron, obvio no revelé mi fuente. Igual ella después no fue a preguntar nada o sea que sí era verdad lo que vieron”.