¡SÚPER PEQUES!

Ricardo Montaner recordó la infancia de Mau y Ricky con una inédita fotografía

El músico y ex jurado de La Voz Argentina dedicó unos tiernos posteos a sus hijos y también a su futuro nieto Índigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia Montaner está en una época de cambios y renovaciones. Mientras Evaluna Montaner espera su primer hijo junto a su marido Camilo Echeverry, Mau y Ricky continúan rompiéndola por Latinoamérica. Es así que los hermanos viajaron hasta nuestro país para promocionar su nuevo sencillo "Tres de la mañana". 


Pero quien se quedó extrañándolos fue su padre Ricardo Montaner, que emocionado por el éxito de sus hijos, les dedicó una sentida publicación. "Como disfrutaría el abuelo Eduardo si los viera hoy, cuánto han crecido en todos los sentidos …en el presente tocan los corazones de millones. La alegría que me dan todos los días", escribió.


En la imagen se puede ver a Mau y Ricky, de pequeños, junto a su abuelo Eduardo Delfort Reglero Atrio. El padre de Ricardo falleció en 2004 a los 76 años en su residencia de Maracaibo (Venezuela). Durante cuatro  años, ambos estuvieron distanciados por sus ideas políticas, según reveló Ricardo para el medio People en Español.


Sin embargo, tras su fallecimiento, Ricardo se arrepintió de haberse alejado de su padre por sus ideologías. "Te amo tanto pa. Amo esta foto", escribieron sus hijos, reaccionando a este TBT tan especial para ellos. Pero los músicos no fueron los únicos "homenajeados" ya que Evaluna también recibió un bello mensaje.


"Y pensar que esta niñita me va a dar a mi Índigo. ¿niño o niña?", publicó Montaner en su cuenta oficial de Instagram junto a unas fotos con su hija, que muy pronto será mamá. Además de estos tres hijos, Ricardo tiene a Héctor y Alejandro, que si bien no son muy públicos, también tienen carrera en la música.