EXCLUSIVO PRONTO

Sorpresivo: Campi se bajó de Flor de equipo

El humorista e imitador, que brilla en el matutino que conduce Florencia Peña por Telefe, confirmó que se despide del programa. Los motivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de fin de año, la televisión va teniendo sus propios cambios y los últimos meses fueron por demás movidos. Así como Angel De Brito confirmó el final de Los ángeles de la mañana y en América hay fuga de talentos hacia otras pantallas, Pronto puede confirmar en exclusiva que Campi se baja de Flor de Equipo. El querido humorista, que brilla en el matutino de Telefe, decidió dar un paso al costado y se irá del programa que conduce Florencia Peña en el canal de las pelotas.

Mucho le costó a Martín Campilongo tomar la decisión y su salida de Flor de equipo fue consensuada de común acuerdo con el canal y la productora, en este caso Kuarzo. Los motivos tienen que ver con que le espera un verano muy agitado en lo laboral ya que es uno de los protagonistas de la comedia Los Bonobos, junto a Lizy Tagliani, Peto Menahem, Manuela Pal, Oski Guzmán y Anita Gutiérrez, y si bien el espectáculo ahora está en un receso, a partir del 12 de enero volverá a reponerse.

Pero eso no es todo: Campi fue elegido para protagonizar una serie sobre la vida de un importante músico argentino para la plataforma Netflix y las grabaciones comenzarán en enero. Ese proyecto lo tiene muy entusiasmado al artista y Campi es consciente de que le llevará mucho tiempo y trabajo, con lo cual no dará abasto y por ese motivo el 31 de diciembre se despedirá de Flor de equipo.