BOMBA

Aseguran que Pampita y Wanda Nara le tienen miedo a La China Suárez: los motivos

En medio del Wandagate las versiones sobre la relación de la actriz con la conductora y la empresaria van cambiando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevas versiones sobre el escandaloso Wandagate aparecen tras la palabra de los tres protagonistas involucrados y de que varias figuras del espectáculo opinen al respecto.

Luego de que La China le diera una nota exclusiva a Alejandro Fantino, al igual que Wanda y Mauro lo hicieron con Susana Giménez, las ex parejas de cada uno fueron consultadas por el escándalo y decidieron no dar muchas declaraciones al respecto.

Pampita, por ejemplo, fue consultada y si bien no dijo mucho, contó cómo está hoy su relación con la actriz. Benjamín Vicuña también fue consultado por la entrevista que dio en primera persona la madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

En esta oportunidad Marcelo Bonelli lanzó una fuerte teoría en los medios sorprendido porque ni Wanda ni Pampita decidieron entrar en detalles sobre sus conflictos con la actriz. “¿Le tienen miedo a la China? Para mi le tienen miedo”, se preguntó Marcelo Bonelli en vivo a lo que Jimena Grandinetti exclamó: “Por ahí tienen miedo que contragolpeé, que tenga algo. La información es poder”.

Además la panelista sumó: “No sé, tanto Wanda como Pampita son mujeres empoderadas”. Por su parte, el conductor cerró: “Sí, pero con ella no se le animan. Wanda le pidió disculpas, estuvo un poco machirula”, cerró.