¡LO ATRAPARON!

Un famoso actor no se pudo resistir y se robó la camiseta de Leo Messi

Una estrella hollywoodense fue captada llevándose un recuerdo de "La Pulga" directo desde los vestuarios del PSG.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi obtuvo hace unos días su Séptimo Balón de Oro y así se consolida como el futbolista más exitoso del 2021. No sólo tiene fanáticos en todo el mundo sino que también muchos de sus seguidores son famosos, más precisamente grandes estrellas del cine de  Hollywood. 


Durante el evento estuvieron presentes Tom Holland y Zendaya, quienes son pareja y además, protagonistas de "Spiderman: sin regreso a casa". Los jóvenes actores no sólo estuvieron presentes en el evento sino que también uno de ellos decidió darse una vuelta por los vestuarios del PSG.


Se trata del actor británico Tom Holland que llegó hasta el Parque de los Príncipes  y se dirigió a la zona donde estaban las prendas de los jugadores. En unas imágenes que se hicieron virales en las redes, el "Hombre araña" se acercó hasta la camiseta de Leo Messi, con su nombre y el dorsal 30 que usa actualmente y sin dudarlo, se la llevó.


Por supuesto, sólo se trataba de una broma del actor que al parecer es fanático del astro argentino. De hecho, Holland tuvo la posibilidad de estrecharle la mano minutos antes de que recibiera el Balón de Oro. Ese mismo día, el joven también mantuvo una reunión con Kylian Mbappé, dejando notar su amor por el fútbol. ¿Messi le habrá pedido entradas para ver a Spiderman?.

También te puede interesar: Acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos, Messi consiguió el séptimo Balón de Oro