JUNTO A SU MAMÁ Y SU HERMANA

El álbum de fotos de las vacaciones familiares de Laurita Fernández: viajó a Bariloche y celebró su cumpleaños

Lejos de Nicolás Cabré, la bailarina disfruta de los increíbles paisajes del sur de la Argentina. Viajó junto a su mamá Inés y su hermana menor Gabriela.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de Nicolás Cabré y después de demostrar todo su potencial artístico durante el último programa de La Academia, Laurita Fernández armó las valijas y viajó al sur de la Argentina junto a su mamá Inés y su hermana menor Gabriela. 

Muy emocionadas por poder pasar tiempo juntas y disfrutar de las distintas actividades que ofrece Bariloche, la bailarina usa sus redes sociales para mostrarle a sus casi cinco millones de seguidores cómo se divierte junto a las mujeres más importantes de su vida. 

Como no podía ser de otra manera, además de revelar algunas postales familiares, Laurita Fernández lució sus mejores curvas y posó en traje de baño ante la atenta mirada de Gaby. 

Del mismo modo, mostró la increíble vista que tienen en su habitación y cómo se divierten mientras hacen tiempo para salir de paseo.

¡Hermosas vacaciones!

Este es el álbum de fotos que compartió Laurita Fernández:

Además, Laurita Fernández aprovechó la escapada familiar para celebrar su cumpleaños número 31. Aunque no hizo nada especial y solo se dedicó a disfrutar del lago Nahuel Huapi y de otros atractivos, se encargó de dejar bien en claro que la soltería, el verano y el amor de su familia le hacen súper bien. 

También te puede interesar El ácido comentario de Carmen Barbieri sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré