CHINA SUÁREZ

La China Suárez mandó al frente a un hater y aprovechó para tirarle un palito

La actriz expuso uno de los mensajes que le dejó y le devolvió el golpe con mucha ironía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una famosa que recibe  mucho hate en las redes, es la China Suárez. Desde el famoso escándalo en el motorhome con Vicuña y Pampita que se transformó en una abonada de este tipo de ataques virtuales. Obviamente que el Wandagate potenció esto y en los últimos meses, volvió a cosechar ataques por todos lados.

Y aunque la mayoría de las veces intenta mostrarse completamente indiferente a ellos, está muy atenta a lo que le escriben. En las últimas horas, lo demostró al subir un mensaje que le había dejado un usuario. El mismo decía: "La que se hace la diferente, la mala, la libre y es esclava de su narcisimo extremo, el ombligo del mundo”. 

Inmediatamente después de compartir la captura, subió una descripción del perfil del usuario que decía: "No sé, no juzgo". Y lo acompañó por varios memes para burlarse de eso. 

Lo curioso del asunto es que las historias duraron apenas unas horas porque la China decidió eliminarlas. Quizás pudo sentir que no valía la pena darle entidad a los haters o tal vez alguien cercano le pidió que lo haga, la realidad es que no quiso que se vieran allí.