EN ALERTA

Preocupa la salud de Mirtha Legrand: Claudio Cosano la vistió el sábado y sería positivo en COVID

El diseñador había resultado negativo en la prueba de rigor que realiza el canal pero este miércoles, tuvo que volver a hisoparse. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Claudio Cosano fue notificado de que una de sus clientas, con las que había tenido contacto estrecho, era COVID positivo y en Canal 13 se encendieron todas las alarmas. Sucede que el diseñador había estado con Mirtha Legrand el viernes pasado, día en que se grabó la cena del sábado.

En los estudios, tal como indica el protocolo, se realizan testeos obligatorios a todos los que ingresan a grabar, pero allí Cosano había dado negativo. Posteriormente, llegó la confirmación de una de sus clientas habituales y por lo tanto, el diseñador tuvo que repetir el testeo. 

 Mirtha habló con los colegas de Primicias Ya y aclaró que se encuentra 'en perfecto estado de salud' y que en estos días, realizará otro hisopado de rutina por precaución.

Recordemos que el sábado pasado, después de varios meses sin pantalla, Mirtha volvió a su programa para hacer una suerte de despedida del año. Allí habló de lo difícil que le había resultado estar fuera de la televisión pero tampoco terminó de confirmar su regreso en un futuro cercano.