MUY ENAMORADA

En medio de la batalla legal con el padre de sus hijos, Julieta Prandi pasó la Navidad junto a la familia Ortega

La modelo celebró junto a Emanuel y lo compartió en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi sufre desde hace año la separación con su exmarido Claudio Contardi a quien denunció por violencia de género en la Justicia y lucha día a día por el resguardo de sus hijos. Dos días antes de navidad el Juez fue apartado de la causa.

 Incluso, la semana pasada Prandi tuvo un revés judicial ya que el Juez de la causa la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de sus hijos con su papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia. Aunque ella pidió por favor que esto no sea así porque lo denuncia como una persona violenta, fuera de sí y que puede ser perjudicial para los menores.

Pese al conflicto legal que la tiene preocupada día y noche, Julieta decidió darse unas horas de respiro y celebró la Navidad junto a su novio Emanuel Ortega y junto a toda su familia.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular imágenes de la ceremonia familiar en donde se los puede ver a todos muy elegantes y abrazados disfrutando de esta celebración muy unidos.

Quien subió la foto familia fue Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. A través de sus redes sociales el adolescente compartió una imagen donde se puede ver a Palito junto a su mujer Evangelina, los hermanos con sus respectivos hijos y Julieta abrazada a Emanuel.

Por su parte Prandi también compartió en sus redes sociales algunas postales de la noche buena. En su feed subió tres imágenes para sus más de 700 mil seguidores mostrando el look que eligió. Optó por un vestido rojo corto y sandalias verdes.