SU MENSAJE

Marcelo Polino dio positivo de covid 19 y dejó un mensaje concientizador: "Cuidense, está bravo"

El panelista de "Flor de equipo" reveló que se contagió del virus y que permanecerá aislado en los próximos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, el número de contagios en Argentina volvió a dejar una cifra preocupante. De acuerdo al parte del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se detectaron 7623 casos nuevos y hubo 15 muertes, por lo que se sostiene que hay una duplicación de los casos. Además, también se registraron una alta cantidad de testeos positivos.

 
En las últimas horas, quien anunció que resultó ser covid 19 positivo fue Marcelo Polino y lo hizo a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", escribió vía stories, el embajador de Telefé.


Y allí cerró con una breve reflexión al respecto: "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo".No es la única figura del espectáculo que lamentablemente se contagió de coronavirus ya que también confirmaron la enfermedad: el conductor Jorge Rial, el músico Rolo Sartorio de La Berisso y el hermano de Jimena Barón, Federico Barón.


De acuerdo a los informes sanitarios, los contagios del día viernes fueron de 16279 casos, de 13456 el jueves y de 11121 el día miércoles. Cabe resaltar que según estos datos hubo una suba del 125 % respecto del sábado pasado.

También te puede interesar: Jorge Rial admitió su miedo tras contagiarse de COVID: "Espero zafar"