¡PEGAN LA VUELTA!

Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron las fotos del último día de sus vacaciones en Brasil

Los futuros papás de Luca viajaron junto a toda la familia, incluidas las nenas que él tiene con Nicole Neumann, y celebraron la Navidad.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar unos cuantos días en familia, celebrar el cumpleaños número 43 del exfutbolista y festejar la Navidad en Brasil, Fabián CuberoMica Viciconte y las nenas de Nicole Neumann regresan a la Argentina. 

Pero mientras disfrutan de la última tarde en las increíbles playas de Búzios, posaron en familia una vez más y compartieron las postales más lindas en las redes sociales. Por su parte, al pie de una seguidilla súper especial, Fabián Cubero indicó: "Último día de playita". 

Mica Viciconte también aprovechó para subir un álbum de fotos. En este sentido, se despidió de sus últimas vacaciones con Luca Cubero en la panza y dejó bien en claro que el embarazo le sienta muy pero muy bien. "Disfrutando de las playas de Brasil", escribió en Instagram y debajo de unas cuantas fotos en las que enseñó su figura. 

¡Hermosa escapada!

Así fueron las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte:

Fabián Cubero y Mica Viciconte se fueron de vacaciones junto a todo el clan Cubero y las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann. El destino elegido fue Brasil. 

Tras aterrizar en Río de Janeiro, se trasladaron a Búzios y se hospedaron en un hotel con vista a la playa. Según mostraron en sus redes sociales, disfrutaron de las comidas típicas y de todos los atractivos que ofrece la ciudad balnearia. 

Fabián, Mica y las chicas hicieron surf, buceo con snorkel y stand up. También tomaron sol y jugaron en la arena.