TODOS LOS DETALLES

Sorprendieron a Benjamín Vicuña en Punta del Este: se hospeda en un hotel de lujo y se muestra junto a una nueva mujer

Tras separarse de la China Suárez e intentar rehacer su vida amorosa, el actor chileno viajó a Uruguay y se mostró muy bien acompañado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de separarse de la China Suárez y mientras intenta rehacer su vida amorosa, Benjamín Vicuña fue sorprendido en Punta del Este junto a una mujer desconocida.

Según revelaron en una cuenta de Instagram de chimentos, el actor chileno se habría instalado en un lujosísimo hotel a más de 30 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. Además, indicaron que allí pasó la Navidad y que en ese mismo lugar celebrará el Año Nuevo. 

Del mismo modo, en @chusmeteando compartieron una grabación en la que se lo ve bailando en una fiesta al aire libre y junto a una mujer que podría ser su ex Romina Pigretti o la supuesta esposa del dueño del complejo. 

¡Disfrutando de su soltería! 

Deslizaron que Benjamín Vicuña se separó de su novia Romina Pigretti: 

Algunos meses después de que surgiera que había reiniciado su vida sentimental, trascendió que Benjamín Vicuña estaría nuevamente soltero. 

Según explicaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor y la empresaria Romina Pigretti habrían decidido terminar su relación por no poder lidiar con algunas diferencias. 

Del mismo modo, en Intrusos explicaron que "me dicen que no están más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar una película". 

Fuente: (América TV).