SIN FILTROS

Estefanía Berardi reveló por qué las botineras dejan de lado a Wanda Nara

La panelista explicó los motivos que llevaron a las mujeres de los otros jugadores a distanciarse de la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a comienzos de este semana, Lionel Messi recibió un nuevo Balón de Oro y celebró junto a sus compañeros del PSG. Lo que más llamó la atención fue la ausencia en el evento tanto de Mauro Icardi como de su mujer Wanda Nara.

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda e Icardi, que los dejaron fuera del festejo del Balón de Oro. ¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón”, había contado Pía Shaw en LAM.

“La verdad que le hubiese gustado a Messi que Icardi esté ahí. Los dos jugadores que organizaron esto fueron Di María, y el otro es ParedesLeo tiene un problema personal con Wanda Nara”, detalló.

Por su parte, esta mañana, Camila Galante, la pareja de Paredes, habló con Estefanía Berardi y allí desmintió que su marido hubiera organizado el festejo de Messi.

Además, la joven expresó que no le gustó para nada que Leandro y ella quedaran pegados con este escándalo. "Él es súper perfil bajo y no le gusta la exposición y todo lo que se está diciendo. A sus compañeros del PSG tampoco les gusta lo que está pasando con Wanda Nara y Mauro Icardi porque ellos también caen señalados", contó la panelista.

"Yo creo que los compañeros de Mauro tomaron distancia. Lo tratan en grupo y cuando se juntan está todo bien pero no les gusta que Wanda muestre todo lo que hace en las redes sociales. Camila también me desmiente que la China Suárez le haya escrito a Paredes", aclaró Berardi.

Finalmente, la integrante de Mañanísima cerró: "Ella dice que está todo bien pero que ellos tienen otra forma de ser, no les gusta la exposición. Se ven en grupo pero no se juntan ellos solos porque tienen distintas formas de ser. A los jugadores no les gusta esta forma de manejarse".

 

También te puede interesarLa lista de la China Suárez: afirman que son varios los futbolistas con los que tuvo conversaciones privadas