SORPRESA

La reacción de Pampita al enterarse que Benjamín Vicuña está saliendo con una amiga de ella

La joven en cuestión es Eli Sulichin y la bomba explotó este mediodía, cuando dieron los primeros datos de esta pareja en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último día del año, sin dudas la bomba de espectáculo la protagonizó Benjamín Vicuña. Al mediodía, cuando en LAM comentaron que se está conociendo con una amiga de Pampita, sin dudas explotaron las redacciones. Por supuesto, teniendo en cuenta el historia del actor chileno, podría haber aparecido cualquier mujer en su horizonte, pero que sea justa una persona del entorno de su ex, llama más que la atención.

Desde Miami, donde se encuentra de vacaciones, quien dio la información fue Yanina Latorre en LAM. Comentó que la chica en cuestión se llama Eli Sulichin y tiene 32 años. Agregó que la conoció semanas atrás, en el bautismo de Ana Moritán Ardohain, la hija que Carolina con Roberto García Moritán.

“Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata porque su papá es banquero”, agregó Yanina sobre el perfil de Eli, que si bien parece que no le gusta la fama, desde ahora, si todo prospera, será un integrante más de este mundo farandulero.

Eli Sulichin

Sin embargo, con la noticia sobre la mesa, las miradas apuntan a Pampita. Saber si estaba al tanto de este amorío, qué opinión tiene de Sulichin a partir de que se la relacione con el padre de sus hijos, son varios interrogantes que se presentan.

En primera instancia, y tal vez la importante, es que sí sabía. Sin ir más lejos, Yanina sostuvo: “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”. “Yo sé que la quiere a Eli”, agregó de Brito. Sin ir más lejos, el conductor agregó que la conductora estaba mirando el programa mientras lo contaba y no puso ninguna objeción.