DIFERENTES

Nicole Neumann y Manu Urcera pasarán Año Nuevo en Las Grutas: todos los detalles

La pareja llegó a la ciudad rionegrina y ya empezaron a hacer de las suyas antes de despedir el año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann vive un momento de esplendor desde que conoció a Manu Urcera. Las postales románticas se multiplican en las redes sociales y eso da crédito de lo que atraviesan. En la mejor etapa de este periodo, los viajes se multiplican entre la modelo y el piloto automovilístico.

Por estas horas, la pareja se encuentra en Las Grutas, en las costas de Río Negro, donde pasarán Año Nuevo en familia. Junto a ellos, un batallón: Indiana, Allegra y Sienna –fruto de su relación con Poroto Cubero- su hermana Geraldine Neumann, con su pareja y sus hijos, su mamá Claudia, su abuela Petra, entre otros integrantes.

Según informó NoticiasNet, la pareja y las tres nenas llegaron temprano, y aprovecharon para ir a bucear. Vivieron una experiencia única en el Golfo y todos quedaron contentos con esta maravillosa aventura que les ofreció la ciudad. Luego de eso, comenzaron los preparativos para lo que será la última cena de este 2021.

Nicole Neumann y Manu Urcera bucearon en Las Grutas

Por otra parte, siempre según el medio mencionado, alquilaron el parador de la Séptima Bajada para ellos solos y allí despedirán el año. Se reunieron con el dueño, le pidieron que les diga una cifra, y llegaron a un acuerdo. Esto tuvo que ver con que, si bien son muchos y necesitan un gran espacio, también buscaron privacidad y no tener contacto con otras personas por cuestiones vinculadas al coronavirus.

De esta manera, y mientras los rumores de maternidad sobrevuelan, Niki mira para otro lado. Se enfoca en seguir alimentando su amor con Manu para luego dar ese paso tan ansiado. Los dos están de acuerdo en eso y saber que más tarde o más temprano, eso va a llegar.