RECORDANDO EL PALEOGATE

Carmen Barbieri recordó la infidelidad de Santiago Bal: "Lo conté para lastimarlo, porque me estafó, pero le abrí la puerta a los leones.

La humorista se refirió al escándalo que rodeó su separación del cómico en 2011, cuando descubrió que le era infiel con Ayelén Paleo. "Me hizo muchísimo daño".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate, en el medio se hizo como un repaso de otros casos similares. Uno de los más resonantes había sido el de Carmen Barbieri quien se separó de Santiago Bal en 2011 en medio de un escándalo bastante parecido al de Wanda, la China e Icardi.

En aquel momento, la capocómica llevaba 26 años de matrimonio con el actor a quien descubrió en un affaire con Ayelén Paleo. Fue Carmen quien sacó todo a la luz, en un rapto de furia igual al que tuvo Wanda cuando tildó de 'zorra' a la China. "Yo fue la responsable porque le abrí la puerta a los lobos... la que ventiló todo fui yo. Lo hice porque quería que se supiera, lastimarlo de alguna manera. Estaba llena de ira", contó en LAM.

"Yo estaba en la computadora y fui al tachito (papelera) leí un asunto que decía 'falta mucho' y me pareció raro. Abrí, leí... fue doloroso. Después de 26 años, de haberle dado un hijo... esa carta fue muy fea, inolvidable en mi vida".

Si bien pasaron muchos años, Carmen aún se pone seria al recordar lo vivido. "A mi me estafó, se abrieron muchas ollas, yo estaba durmiendo con el enemigo. Fue muy duro y lo que vino después de descubrir eso, tremendo. Fede no vivía conmigo, era grande y todo pero si él hubiera sido chiquito, me separaba igual. Yo no perdono".

"Todos decían que era mentira, que lo hacía para vender entradas, que ibamos a volver... Moria lo dijo también pero no. Fue real. A la distancia pienso que el enojo te hace hacer y decir cosas que quizás, en la vida uno haría. Yo me arrepiento de haber dicho muchas cosas... pero ahí quería lastimarlo, lo hice quizás no tanto como él me lastimó a mi".

La actriz admite que al final, pudo perdonarlo: "Él se murió en mis brazos, una semana antes de morir me dijo que se había mandado muchas cagadas y que la peor había sido esa. Yo le dije que no me acordaba, porque se estaba muriendo. Era el padre de mi hijo, hice todo por él".