BOMBA

El pedido que La China Suárez le hizo a Wanda Nara sobre el llamado que tuvo con Benjamín Vicuña

Yanina Latorre dio detalles exclusivos de la conversación entre la actriz y la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando el escándalo entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi parecía llegar a su fin, nuevos datos aparecen en escena. Tras el fin de semana, Zaira fue invitada a “Flor de Equipo” y habló de todo.

Además este lunes, Yanina Latorre dio más detalles sobre el Wandagate. Primero la panelista confirmó que La China sí sigue llamando a Icardi mediante sus conocidos y ahora dio nuevos detalles sobre la conversación entre Wanda Nara y la actriz.

"La China es una atrevida, le escribió a Wanda por mensajes de WhastApp y le pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña", comenzó diciendo Latorre y agregó: "Al principio, cuando saltó todo esto (de la infidelidad con Mauro), Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios".

En ese momento, Ángel de Brito lanzó ácido: "Vicuña está muriendo en este momento" Aunque Yanina confirmó que Wanda no le va a pasar la conversación e Eugenia: "No, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña", cerró la panelista en vivo.