SIEMPRE JUNTAS

El emotivo intercambio entre Gianinna Maradona y Claudia Villafañe: "Mi misión en esta vida"

La hija del Diez recibió una cálida respuesta por parte de su mamá a poco del primer aniversario de muerte de Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Diego Armando Maradona y Dalma y Gianinna, dos de sus hijas, se mostraron muy conmovidas.

"Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias", había expresado la mayor de las hermanas en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gianinna había compartido un posteo angustiada: "Es todo demasiado. Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles. Los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja (su hijo), me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé".

Días después de esta fecha tan triste, la ¿pareja? de Daniel Osvaldo compartió una foto en la que se la veía sosteniendo con sus manos a su papá y a su hermana para que no se cayeran de un palco en la cancha de Boca.

"Tan mi misión en la vida para siempre", escribió. Conmovida con las palabras de su hija, Claudia Villafañe le contestó: "¿De quién lo heredaste? Te amo, pequeña gigante".

Finalmente, Dalma también le respondió a su hermana: "¡Amo toda esta foto entera!".

 

También te puede interesarAlejado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró muy bien acompañado