¿VOS QUÉ OPINÁS?

Wanda Nara se mudará de su mansión en París porque dice que tiene energías raras: "No querrían seguir conviviendo con eso"

Luego de la infidelidad de Mauro Icardi, la empresaria quiere cambiar de aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Casa nueva, vida nueva? Eso dice el refrán y parecería coincidir con el pensamiento de Wanda Nara, quien tras vivir la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, decidió mudarse.

Al parecer, además de querer dejar atrás los malos recuerdos, la empresaria también siente que quedaron "pegadas" en su casa malas energías.

“Esta mañana Ángel de Brito comentó que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan está todavía con Mauro Icardi. De todas maneras, a mí me dijeron cómo terminará la historia y es con la separación”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Averigué un poco sobre esta mudanza y a mí no me lo confirman pero creo obviamente en la versión de Ángel que lo contó esta mañana”, continuó.

Finalmente, sobre el verdadero motivo del cambio de residencia, Etchegoyen cerró: "Lo que sí me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda pero, después de lo que pasó, habría una energía rara, con la cual no querrían seguir conviviendo. Ahora si efectivamente esto es cierto, ¿a qué casa se irán a vivir? ¿A una más cara todavía? Se verá”.

 

También te puede interesarSe conocieron todos los detalles de la brujería que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi