PENSATIVA

La profunda reflexión de Wanda Nara tras perdonar la infidelidad de Mauro Icardi

La empresaria compartió un mensaje horas después de que su hermana Zaira hablara en Flor de Equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Zaira Nara se animó a dar una nota en Flor de Equipo en la que habló sobre la noche en la que Mauro Icardi le había sido infiel a su hermana en París con la China Suárez.

Cabe recordar que tanto ella como Wanda habían viajado a Milán y habían dejado a sus hijos con el jugador y con Jakob von Plessen, el marido de la modelo.

"Fuimos dos bolu... Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob y Mauro", había contado Zaira.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos bolu..., a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", agregó tomándose la situación con humor.

Luego de que Zaira hiciera esta nota, Wanda le dedicó unas palabras de agradecimiento y, después, compartió una profunda reflexión sobre su decisión de haber perdonado la infidelidad de Mauro.

"Volver a ver sin rencor a quien te lastimó es otro nivel de persona", publicó la empresaria en sus historias de Instagram.

 

También te puede interesarZaira Nara reveló que tuvo un encuentro con la China Suárez tras el Wandagate: "Determinadas cosas se resuelven cara a cara"