BOMBA

Celeste Muriega y Maxi Diorio piensan en tener un hijo juntos: "Somos grandes amigos y ya convivimos"

La pareja de baile que llegó a la semifinal de ShowMatch contaron por qué pensaron en ser padres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega y Maxi Diorio no solo son compañeros en la pista de ShowMatch, sino que se volvieron grandes amigos luego de trabajar tantos años juntos. Incluso esa complicidad y talento que tienen los dejó en la puerta de la final de La Academia.

En diálogo con Carmen Barbieri para su programa “Mañanisima” la pareja habló de su rendimiento en la pista pero en un momento, Pampito lanzó una pregunta muy personal para ambos sobre la posibilidad de que sean padres juntos. “¿Es verdad que pensaron en tener un hijo?”, consultó el panelista a lo que Celeste respondió:

"Yo me separé de Alejo Clerici porque quería formar una familia, quería tener hijos y todavía quiero, y él tenía muchas dudas. Entonces yo no podía esperar cinco años a ver si se decidía. No podía perder ese tiempo. El problema no era de él, sino mío que lo aguanté un montón de tiempo", sostuvo celeste dando el pie para su respuesta:

 "Mirá, yo te cuento cómo es. Yo hace mucho que siento la necesidad y el deseo de ser mamá. Y la verdad es que está difícil la cosa con los muchachos, de hecho vengo diciendo que desde el 15 de marzo que no tengo nada con nadie, así bueno, yo hace un tiempo que vengo con la idea y el deseo", comenzó diciendo la bailarina y agregó:

"Una tarde estaba hablando con Maxi y se le conté, y él me dijo que a veces sentía que le pasaba lo mismo. Que le daban ganas de tener un hijo, o que pensaba en esa posibilidad para algún momento de su vida. Entonces vi que nosotros somos recontra amigos, que nos contamos todo, que conocemos las cosas más íntimas y personales de cada uno, que nos llevamos bárbaro, que ya nos tocó convivir y lo pasamos re bien y ahora vamos a volver a hacerlo, y nos planteamos la chance".

Durante su relato, Muriega se explayó: "La verdad, es algo que sentimos y necesitamos los dos, y que lo queremos, entonces no es que ya lo resolvimos pero si lo planteamos con la seriedad que merece un tema así", en ese momento Diorio se rió y agregó: "con mis genes no te va a servir, Celeste, te va a salir mal. Mirá lo que sos vos y mirá lo que soy yo, je je je".

Por su parte, Carmen Barbieri les preguntó: "¿Harían el amor?" Para concebir al bebé. Muriega entre risas dijo que no y concluyó: "Hay un abanico de variantes y hay que analizar cada una".