HOY SE CONOCERÁ A SU CONTRINCANTE

Noelia Marzol se convirtió en la primera finalista de 'La Academia': así reaccionó al conocer la noticia

La bailarina eliminó a Celeste Muriega y pasó a la gran final que se verá este viernes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semifinal de La Academia tuvo para Noelia Marzol un sabor agridulce porque, si bien resultó elegida con el 56.7% de los votos y pasó a la gran final, quedó en el mano a mano con Celeste Muriega, una de sus grandes amigas de este medio. "Ninguna de las dos tiene un familiar ni nadie que nos de una mano, nos hicimos desde abajo y me alegra que hayamos llegado hasta acá", dijo antes de saber que sería la elegida.

Antes de conocer la decisión del público, Noelia Marzol y Johnny Lazarte habían deslumbrado con el Chacha Pop y también, conquistaron recreando su mejor gala del año al ritmo de 'Inolvidable' de Luis Miguel.

El 2021 fue un gran año para Marzol aunque también, bastante duro. Por un lado, porque dio a luz a Donatello, su primer hijo, en mayo y tuvo que sortear junto a él algunos problemitas de salud. A la par, continuó trabajando en teatro y se sumó a 'La Academia' casi de manera inesperada. Comenzó como un reemplazo y terminó quedando fija en un lugar que hoy le permite seguir brillando.

Este jueves se verá la segunda parte de las semifinales, donde Cachete Sierra y su bailarina se enfrentarán a Cande Ruggeri. ¿quién ganará?