PICANTE

La cruda advertencia de Cinthia Fernández para Barby Silenzi sobre El Polaco: "Él tiene miedo de que le saques la casa"

La panelista contó que el cantante le habría hecho este comentario a sus amigos más cercanos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado ocho de febrero Barby Silenzi confirmó que se había separado de El Polaco. La bailarina tomó la decisión definitiva luego de que se filtraran fotos del cantante junto a una joven santafesina.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", expresó triste la bailarina en LAM.

Sin filtros, Cinthia Fernández le hizo una incómoda pregunta: "¿Lo rajaste al Polaco de la casa?". "Me fui yo, con mis niñas", admitió la bailarina.

Tras escuchar esta respuesta, la panelista le comentó indignada: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos". Finalmente, Ángel de Brito le preguntó por qué había decidido ser ella quien abandone la casa.

"¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá", respondió con sinceridad Barby.