PUSO LOS PUNTOS

Fuerte respuesta de Vanina Escudero luego de que acusaran a su marido de "estafador"

La modelo escribió un descargo luego de que dijeran que Álvaro Navia había hecho un negocio fraudulento en Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 17 de diciembre, Álvaro Navia contaba que se iba a vivir a Uruguay junto a Vanina Escudero y sus dos hijos: Benicio y Joaquina. La mudanza se debió a que el humorista iba a trabajar en la televisión del país vecino llevando nuevas versiones de Polémica en el Bar y La peluquería de los Mateos.

A pesar de que al principio todo fue felicidad, dos meses después, el humorista se vio involucrado en un escándalo: lo denunciaron tanto a él como a su socio Gaspar Valverde por "estafa".

"Lo que está pasando es que acusan a Navia de estafa, su exsocio (Valverde), también personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio, Karina Vignola, (también re famosa acá), y dijo que Navia los estafó con un programa", contó la periodista Juariu en Bendita.

Molesta con esta acusación, Vanina Escudero salió a desmentir la información y defendió a su marido: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar". 

Por su parte, Karina Vignola, la mujer de Valverde, defendió a su pareja: "Nunca cambies Gaspar. Aunque por momentos parezca que la gente mala, sin empatía, sin valores, sin memoria, dispuesta a traicionar sin escrúpulos, ganará la batalla, vos seguí así derecho, confiado, sin maldad alguna, solidario y entregando hasta lo que no tenés a los demás. No me importa si perdemos, nosotros somos así́, y no quiero abandonar jamás nuestra esencia así tengamos que perder la batalla. Siempre juntos por los valores de nuestras hijas".

Finalmente, consultado por este tema por el programa TV Show de Uruguay, Navia afirmó: “No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar".