SI, SE PUEDE

La emoción de Karina Gao al dar sus primeros pasos en el hospital

La cocinera de Flor de equipo se encuentra en rehabilitación tras estar una semana en coma farmacológico.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:41

 Karina Gao tuvo que entrar en coma farmacológico debido a sus complicaciones con el coronavirus, causando un gran impacto en todo aquel que conoció la noticia.  La cocinera de Flor de Equipo está embarazada y por el estado de sus pulmones tuvieron que tomar esa drástica decisión los médicos.

Doce días después, la cocinera logró salir del coma inducido y se encuentra mejorando de forma favorable, ahora dando sus primeros pasos en el hospital.

"Estoy días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina.... un cocktail es de emociones con la hormona del 🤰🏻se hizo un rejunte interesante 😂😂 pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. :) si empezamos a rehabilitación muscular!!!", señaló la cocinera.

"El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!! gracias infinita a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras....si no hubiera sido por ustedes... :) me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!!", agregó contenta por su gran avance.

"Pasito a pasito, ya llegará momento de bailar! gracias", concluyó.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia