NO LO DEJÓ PASAR

Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de haber ido a fiestas clandestinas

La panelista mandó al frente a su ex novio y le echó en cara que "debería cuidarse" porque "tiene padres grandes".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que durante el último tiempo bajó el perfil y hasta aseguró que "quiere terminar el secundario", parece que Martín Baclini sigue haciendo de las suyas. Así lo dejó en evidencia hoy Cinthia Fernández, quien lo mandó al frente en LAM.

"Él ya estuvo en fiestas en Miami, que no entiendo por qué lo suben y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Como que va a fiestas y las junta...”, comenzó picante.

Ante el asombro de las angelitas, Cinthia continuó: "Y, es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas. Tiene padres grandes, debería cuidarse; me parece que no está bueno. Esto que estoy diciendo yo ya se lo dije a él personalmente cuando apareció la primera fiesta. No le estoy sacando el cuero ahora, porque él lo subió a las historias... Eso es lo que no entiendo de los famosos".

En este sentido, Cinthia profundizó: "Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’. Estaban todos sin barbijo, no te cuidás, si te piden una foto... Creo que si nos piden una foto, estamos todos con distancia social".

"Me parece que debería cuidarse y también dar el ejemplo, ya que es ‘figura pública’ por mi culpa”, cerró sobre Baclini.