A CORAZÓN ABIERTO

El papá de Paula Chaves habló de la adicción de su ex mujer al alcohol: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"

Miguel Ángel recordó esta difícil etapa en la que le tocó acompañar a sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves ha hablado más de una vez sobre la adicción al alcohol que atravesó su madre luego de separarse de su papá.  "Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", había contado la conductora en diciembre del año pasado.

Por su parte, ayer Migue Ángel Chaves, el papá de Paula y Delfina, participó de Ellos las hicieron (noticiero de Telefe) y se animó a hablar de este complejo tema. “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó.

“El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó.

Finalmente, el padre de la conductora cerró: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.