A CORAZÓN ABIERTO

El papá de Paula Chaves habló de la adicción de su ex mujer al alcohol: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"

Miguel Ángel recordó esta difícil etapa en la que le tocó acompañar a sus hijas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:29

Paula Chaves ha hablado más de una vez sobre la adicción al alcohol que atravesó su madre luego de separarse de su papá.  "Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", había contado la conductora en diciembre del año pasado.

Por su parte, ayer Migue Ángel Chaves, el papá de Paula y Delfina, participó de Ellos las hicieron (noticiero de Telefe) y se animó a hablar de este complejo tema. “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó.

El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó.

Finalmente, el padre de la conductora cerró: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.