A RAÍZ DE LA MARCHA POR MARADONA

Tremendo cruce en vivo entre la mujer del Turco García y Flavio Azzaro

Mariela Prieto se indignó con los periodistas por las críticas que le hicieron a Dalma, Gianinna y Claudia y no dudó en encararlos: "¿Qué les pasa queridos?".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La marcha por Diego Maradona en el obelisco desató una nueva contienda y en 'Polémica en el Bar' abrieron el debate. Chiche y Flavio Azzaro fueron los más duros con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe quienes tuvieron que abandonar el lugar apenas 15 minutos después de haber llegado, por el descontrol que se produjo con su llegada.

Pero mientras cada uno exponía su punto de vista, apareció Mariela Prieto; la esposa del Turco García e íntima amiga de las mujeres. "A mi me duelen los brazos y las piernas de la fuerza que hice... llegamos, hicimos una cuadra con el cartel pero cuando íbamos llegando se nos empezó a acercar la gente y nos empezaron a encerrar de una manera que era imposible salir".

Mariela sostuvo que permanecer ahí era imposible y defendió la decisión de las tres de retirarse antes de que las cosas se complicaran. También dijo que conocía muy bien a Dalma y a Gianinna y que ambas estaban desgarradas por todo lo que pasó. Chiche intervino y disparó:  “Si están desgarradas hubieran evitado que el padre le pasara lo que le pasó, porque no hicieron nada para evitarlo”.

La mujer del Turco estalló y se les fue al humo. Mirá el momento de tensión.