FELIZ TIENE 4 AÑOS

Ximena Capristo recordó su lucha por convertirse en mamá: "Sufrí y montón y no estoy preparada para volver a pasar por eso"

La actriz compartió su dolorosa experiencia personal aunque admitió que no descarta la idea de adoptar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 20 de enero de 2017 con 40 semanas de embarazo cumplidas, nació Félix y Ximena Capristo sintió que le estallaba el corazón de felicidad. Junto a Gustavo Conti, habían soñado con ese momento durante años e incluso, habían temido que nunca llegara.

Según contó la pareja tiempo después, la llegada de ese hijo les costó mucho. Hicieron consultas a varios especialistas y pusieron lo mejor de cada uno, pero el camino fue largo y duro. Hace apenas unos días, la actual concursante de 'Corte y Confección' habló del tema en Implacables y reconoció que ese dolor no le resulta fácil de superar.

"Yo sufrí mucho buscando a Félix, en realidad sufrimos un montón con Gustavo, los dos. No estoy preparada para volver a pasar por eso... en serio lo pasé muy mal".

 Y agregó: "Yo después sentí la felicidad más grande de mi vida, con la llegada de mi hijo. Es lo más grande que tengo y doy todo por él. Quizás me gustaría adoptar, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura”.

Después de la crisis que tuvieron hace algunos meses, Ximena Capristo y Gustavo Conti están en paz. Ambos decidieron seguir peleando por su amor y volvieron a darle una oportunidad a esta pareja que ya lleva 20 años.