NO VA MÁS

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey y se bajó de la obra Mentiras Inteligentes

La joven aseguró que se "cansó" de que el hijo de Carmen Barbieri mienta sobre su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal está atravesando un momento álgido a nivel personal y profesional. Después de que su mamá, Carmen Barbieri, estuviera un mes internada con coronavirus, su novia Sofía Aldrey aseguró que están separados -pese a que él indicó lo contrario-, mientras que el actor anunció que decidió bajarse de la obra teatral Mentiras Inteligentes. Como si eso fuera poco, también está aislado debido a un caso de covid positivo en Telefe.

"Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así", habría dicho Sofía a la cuenta de espectáculos Chusmeteando.

Días atrás, Fede Bal sostuvo en una entrevista que la relación con su novia seguía viento en popa. Sin embargo, el periodista Pampito Perelló Aciar comentó al respecto: "A mí me dicen que está separado".

En cuanto a su salida de Mentiras Inteligentes, el actor anunció: "Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto en común acuerdo con la producción de la obra no continuar con mi participación. Los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez".

"En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones", explicó.