SU DESCARGO

El Tucu López rompió el silencio después de que Jimena Barón confirmara su separación

Al presentar su nuevo tema, "Flor de involución", la cantante reveló que está sola nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Jimena Barón presentó su nuevo tema, "Flor de Involución", y en medio de una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram reveló que su relación con el Tucu López no va más. "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", aseguró la cantante. Ahora, fue el turno del locutor de hacer su descargo.

En un principio, consultado por Ciudad Magazine, el ex participante de Corte y Confección Famosos expresó: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”.

Más tarde, en diálogo con Primicias Ya, detalló: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Su relación amorosa se confirmó en septiembre de 2020 y siempre, incluso desde antes, se dio en un contexto de bajo perfil. Ella conoció al conductor después de haberse ido de la casa de su ex, Daniel Osvaldo, en medio de la cuarentena. Fue en el momento en que la actriz y cantante desapareció de las redes sociales.

La separación de Jimena y el Tucu llega a días de que ambos compartan piso en La Academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli. En el certamen de talentos, Barón será jurado y él, concursante.