SIN PELOS EN LA LENGUA

Fuerte comentario de Mario Baudry sobre Diego Maradona: "Él podría haber vivido en un palacio pero lo bañaban con una manguera"

La pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando habló sobre los avances en la causa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Mario Baudry fue uno de los invitados que participó de Lo de Mariana, el nuevo programa de El Trece de Mariana Fabbiani. Allí, la pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando habló sobre los avances de la causa y sobre la nueva información sobre la junta médica.

"Diego estaba en un entorno muy cerrado. Cuando escuchás los audios y ves lo que ellos decían y pensaban de Diego... No había forma de que ellos fueran sus médicos", comenzó.

"(Matías) Morla era quien le paga el sueldo a los médicos. Diego no murió de muerte natural. Si lo hubieran tratado con un poco más de cariño, hubiera vivido un poco más. Él podría haber vivido en un palacio pero a él lo bañaban con una manguera. En vez de darle un café con leche, le daban cerveza", continuó.

Sobre la herencia que le quedará a Dieguito, Baudry explicó: "La plata que quedó es nada en comparación a lo que Diego facturaba. Quedaron cuatro autos, la casa de Cantilo y un departamentito. El resto está a nombre de Morla. Dieguito no tiene para nada la vida arreglada (en cuanto a lo económico)".