POLÉMICA POR LOS NUEVOS ANUNCIOS

La filosa crítica de José María Listorti a Pampita por su comentario sobre el cierre de clases

El conductor usó unos minutos de su ciclo televisivo y le hizo una recriminación a su colega. ¿Qué pensás?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José María Listorti fue uno de los tantos usuarios que reaccionó al comentario de Pampita sobre el cierre de clases que impuso el Gobierno al anunciar las nuevas restricciones por la emergencia sanitaria que regirán desde el viernes. El conductor de Hay que ver fue muy crítico con su colega en unos segundos que le dedicó de su ciclo televisivo.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió la conductora, quien también sugirió que "los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje".

En respuesta a las frases de la morocha, José María sostuvo: “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa. O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio".

Después de haber sido criticada por haber hecho un baby shower en el que hubo invitados, entre ellos periodistas, y se dejó ver sin barbijo, Pampita se excusó diciendo que el tapabocas solo se lo sacaron en la hora de la comida y cuando hicieron fotos. "No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas el hotel tenía los protocolos".