En las redes le dijeron de todo

El descargo de Pampita tras recibir críticas lapidarias por organizar un Baby Shower en plena pandemia

La modelo salió a aclarar los tantos con mucha indignación y dio detalles de todas las precauciones que se han tomado al respecto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:17

 Esta semana, la modelo se reunió con su círculo más íntimo y algunas amigas en un 'Tea Party' para celebrar la llegada de su futura bebita. En la reunión, hubo fotógrafos y algunos periodistas que registraron todos los detalles... el material se compartió en varios portales y en las redes, lo que motivó una lluvia de críticas a Pampita y su entorno.

Lo que más le han cuestionado fue que en muchas fotos se la veía sin barbijo y a una distancia de sus invitados mucho menor de la aconsejada por el protocolo. Se la tildó de 'egoísta', de 'poner en riesgo a todos', de 'inconsciente' y muchas otras descalificaciones irreproducibles.

Sabiendo todo esto, Pampita decidió salir al cruce en su propio programa: "Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas".

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”, sentenció.